Pocos segundos al día
mantendrán fuertes tus encías

enfermedad
de las encías

La periodontitis, también llamada enfermedad de las encías, es una grave infección de las encías que daña el tejido blando y que, sin tratamiento, puede destruir el hueso que sostiene los dientes. La periodontitis puede hacer que los dientes se aflojen o que se pierdan.

La periodontitis es frecuente, pero puede prevenirse en gran medida. Suele ser el resultado de una mala higiene bucal. Cepillarse los dientes por lo menos dos veces al día, usar hilo dental diariamente y hacerse revisiones dentales con regularidad puede mejorar enormemente las posibilidades de un tratamiento exitoso de la periodontitis y también puede reducir las posibilidades de desarrollarla.

puedes pedir tu cita llamando al

Te diseñamos un plan de tratamiento de máxima calidad, en las mejores condiciones económicas y te ofrecemos las mejores facilidades de pago.

910 689 746

Implantes Sin Dolor

Utilizamos la sedación consciente para que el proceso sea totalmente indoloro. La anestesia sin dolor permite intervenir sin ningún dolor para el paciente.

Técnicas Innovadoras

Mediante técnicas de carga inmediata, ya es posible recuperar tus dientes en el mismo día. Saliendo de la consulta con dientes provisionales fijos con los que poder sonreír y masticar desde el primer momento.

Procedimiento Mínimamente Invasivo

Gracias a nuestra tecnología de última generación garantiza la máxima precisión en el proceso de colocación de implantes dentales.

ven a conocernos

Te diseñamos un plan de tratamiento de máxima calidad con las mejores condiciones económicas y te ofrecemos las mejores facilidades de pago.